Sobre nosotras
Somos Alter Partner, agencia de comunicación de proximidad. Nos gusta dedicarte el tiempo que mereces y mimar de forma cercana y especial cada uno de los proyectos que caen en nuestras manos. A través de la escucha activa y el análisis de cada propuesta, te proponemos soluciones de comunicación que ayuden a lograr tus objetivos.
Promociona tu marca, dótala de visibilidad y comunica tus valores corporativos implementando estrategias que permanezcan en la cabecita de los usuarios. Recuerda: lo que no se comunica no existe.
Hola, somos Laura y Odile. Desde 2015 ostentamos el “valioso título” de autónomas. Ese poder sobrenatural que nos convierte, como a muchas personas, en supervivientes. Los inicios fueron duros, aunque con motivación, trabajo e ilusión todo se consigue. Y aquí estamos, trabajando en lo que nos gusta, aunque eso suponga acordarse de la Hacienda Pública cada trimestre.
Nos consideramos unas privilegiadas por tener la oportunidad de seguir luchando y trabajando para vivir de lo que nos gusta y decidir sobre nuestro propio tiempo. Eso de la conciliación, que aunque no tenemos hijos, adoramos ese valioso tesoro llamado tiempo. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos pasado por cambios de sociedad, por nuevas caras a las que dar la bienvenida y otras por las que brindar en una buena despedida.
En septiembre de 2021 decidimos cambiar nuestra imagen como consecuencia de un cambio de paradigma en nuestra empresa. Renovarse o morir. Y como queríamos seguir dando guerra decidimos cambiar de look para hacer muchos match con nuevos clientes.
Seguimos apostando por la comunicación creativa, ahora desde una perspectiva más cercana, apostando por la comunicación de proximidad. Estamos preparadas para lo que venga, para conseguir los propósitos que se nos planteen, para ayudarte. Somos profesionales de kilómetro cero y sostenibles, con valores locales y de proximidad, sin residuos ni pesticidas, somos claras y sin complejos.
Somos Odile y Laura y estamos bien cerca, tenemos los oídos grandes para escucharte mejor, los ojos abiertos para verlo todo mejor, el corazón enorme para ilusionarnos con cada proyecto. ¿Nos oyes? ¿Nos ves? ¿Hablamos?